miércoles, 10 de febrero de 2016

Sobre las mentiras de @leti_uchiha

No tenía pensamiento de hacer ninguna entrada explicando los detalles de por qué eché de mi casa a quien pensé que era una buena amiga y a quien decidí echar un cable cuando más lo necesitaba, pero viendo la poca gratitud que ha tenido, creo que se pueden avecinar dos entradas nuevas explicándolo todo. No,  no quiero echarle mierda como ha estado haciendo ella conmigo estos días, lo que quiero es limpiar mi imagen y que vosotros, a raiz de tener las dos versiones de la historia, podáis forjaros una opinión propia y razonar.

De momento, solo pienso desmentir lo que está contando sobre mí, aunque, si veo que su victimismo sigue, lo soltaré todo en la segunda entrada. No estoy para aguantar impertinencias de alguien por quien he tenido que dar la cara ante mi familia para que pudiera quedarse más tiempo en mi casa.

Esta farsante ha estado diciendo que estuve acosándola sexualmente y obligándola a desnudarse delante mía (sí, me he enterado de todo lo que cuentas sobre mí, Leti). Yo solo le preguntaré una cosa a todas las personas que se sienten atraidas por las mujeres: ¿Querríais tener algo con una persona que solo se ducha una vez a la semana y se cambia de bragas cada dos duchas? Que no hacía ni falta ver cómo el pantalón siempre se le quedaba a la altura del culo y mostraba durante DOS SEMANAS las mismas bragas. Ya no era solo verlo, era OLERLO. Cualquier persona con la que haya quedado con esta mujer en Málaga la ha olido a metros. Y no exagero, que hasta la cuidadora de mi abuela, quien está acostumbrada a limpiarle la mierda cada día, ha notado su hedor.

Así que decidme, ¿creéis que el neopreno sería suficiente protección para evitar que me contagie de algo si me acerco? Esta es una de las razones por las que llegó a un punto en que no quería ni acercarme a ella. Que hasta dormía en el sofá con tal de que mis fosas nasales respiraran tranquilas, joder. ¿Ahora me va a venir una lunática a decir que la acosé sexualmente? Sí, claro, con mi madre delante, no te jode...

Y esto lo puede corroborar cualquier persona que haya estado cerca de ella en Málaga: mi familia, la cuidadora de mi abuela, amistades... No soy el único al que no le sorprende que en Italia la echasen del trabajo por falta de higiene, viendo lo poco que se duchaba y lo menos que se cambiaba de ropa interior. Por no hablar de que debería sentirse afortunada de que solo le dijeran eso, aunque de esto solo hablaré si esa guarra (refiriéndome a su escasa higiene corporal) sigue tirándome de la lengua metiéndome mierda.

Como dije, no tenía pensamiento hablar de esto, y no estoy buscando meterle mierda, pero si he sacado ese trapo sucio es para que el razonamiento humano se dé cuenta de que tengo que tener mucho estómago para que las milongas que cuenta esa tía sean verdad.

EDIT: Viendo que hay el doble de visitas en esta entrada que en la que explico por qué eché de mi casa a esta chica, os dejo el enlace por aquí, por si acaso está haciéndose la víctima, para que veáis toda la verdad. Enlace a la entrada

5 comentarios:

  1. Era hora que te dieras cuenta que todas las cosas tienen dos versiones y que no se puede insultar a la gente a la ligera, porque de siempre es sabido que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, y tu aunque no te falte razon tienes la lengua, en tu caso los dedos demasiados ligeritos para insultar aun sin saber de lo que hablas.
    Y verdaderamente te sere muy sincero, en el fondo me alegro de lo que te ha pasado si con ello aprendes a contrastar las cosas antes de insultar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un chico, eso lo veo cuando dices que eres sincerO. La cuestión es ahora saber quién eres. Me gustaría saber quién eres para disculparme de lo que te haya dicho. Al principio hasta pensé que serías su madre (de quien también debo disculparme, ahora que sé que no era una chacha lo que quería, sino una niña que tuviera la responsabilidad de ayudar en casa). Y sí, yo, en cierto modo, también me alegro. Siempre dije que hay tantos puntos de vista como gente esté mirando algo, pero en el caso de Leti nunca lo apliqué. Esto me ha enseñado a no poner la mano en el fuego por nadie.

      Eliminar
    2. Deja de comer gordo

      Eliminar
  2. Una cosa muy importante es saber pedir perdon cuando uno se ha equivocado y no he visto que lo hayas hecho.
    Y por otra parte darte la enhora buena porque por lo que he leido has aumentado su lista de acosadores, primero era su hermano y bingo ahora eres tu.
    Felicidades ahora podras pensar si aquello era verdadero o falso. Mis mas sinceras felicitaciones campeon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres el mismo anónimo de antes, solo puedo añadir que ahora tengo claro que todo lo que ella decía era fruto de su imaginación. ¿Cómo no va a reaccionar la policía ante un abuso sexual? En fin, poco a poco la gente está viendo cómo es esta chica, y no eres el único que me ha escrito sobre este tema, así que supongo que es solo cuestión de tiempo que ella pierda toda la credibilidad, por mínima que sea en estos momentos.

      Eliminar