Voy a hacer caso a lo que me has dicho y seguiré tu consejo: Escribiré de ti lo que me dé la gana en mis redes sociales. Espero que no llores después de leer esto ni sueltes bilis por tu boca por haber hecho lo mismo que llevas haciendo tú desde hace meses.
El hecho de que vayas haciéndote la víctima diciendo que te he acusado de violador cuando en ningún momento dije que lo fueras, incluso diciéndote reiteradas veces que no me creía esos rumores, es la clara prueba de que tratas de llamar la atención para llenar ese vacío que, visto lo visto, ni los videojuegos pueden llenar, tratando de picar a los demás para que caigan en tu juego, te respondan y poder así seguir haciéndote la víctima. Pero una cosa en la que pareces no haber caído es que tu victimismo se termina pronto cuando la gente ve que el causante de esa pelea eres tú. Y no solo eso, sino que, encima, caigas en la bajeza de atacar de la misma forma de la que te quejas cuando te lo hacen. Es gracioso que llames bola de sebo a quien nunca te ha llamado "puto calvo", como tanto te quejas que te llaman. Es más, incluso defendía que era ruin y despreciable que te dijeran eso cuando tienes otras miles de cualidades (negativas) con las que podrían atacarte.
Pero después de nuestra pequeña trifulca he descubierto algo muy interesante sobre ti, y es que tu vocabulario se reduce a "Eres un gordo, mira qué gordo, me meto contigo porque eres gordo" pero "Ah, no, por favor, no me llames calvo". Porque, aunque tú puedas creer que te lo he dicho como un insulto, era totalmente sincero cuando te decía que me sentía un abusón peleando contigo. Sí, era como pelearme con una máquina de tabacos que siempre repite lo mismo una y otra vez. Realmente hasta me daba vergüenza tener que rebajarme a tu nivel para que comprendieras lo que te decía. Así que no me extraña lo más mínimo que lo único que supieras decirme es que estoy gordo.
De todas formas lo que quiero comunicarte no es esta tontería. Al fin y al cabo, que eres gilipollas lo sabía desde hacía muchísimo tiempo, desde el punto en que acosabas a mi compañera de piso para que se acostara contigo, dejándole caer una y otra vez que podríais quedar y dejarte dormir en su cuarto y en su cama pese a la insistencia de que ella tenía novio. Tío, has desbloqueado otro nivel de machismo, ya no es solo que no aceptes un no por respuesta sino que, además, te la suda que tenga novio. En fin, al grano, no quiero desviarme.
Esta entrada no es un ataque contra tu persona (bueno, sí, pero queda muy guay decir que no lo es, ¿verdad? que de esto entiendes tú mucho), solo es un mensaje para que tanto tú como toda la gente que te rodea (o te vaya a rodear en un futuro, para su desgracia) sepáis la clase de mierda inmunda que eres, que atacas a quien te ha defendido no una sino dos veces ya y metes en el saco a gente que no tiene absolutamente nada que ver. Es irónico que trates de aparentar ser una persona respetuosa que cuando habla de los demás no dice nombres para conservar su anonimato pero metas en una pelea a tres personas, diciendo sus nombres, que no tienen nada que ver. ¿A qué vino mencionar a tres personas que nunca me han mandado nada sobre ti (y a una de ellas ni la conozco)? Es gracioso que ocurriera justo después de que aseguraras preservar el anonimato de los demás, y más que, encima, lo hicieras público.
En resumen, me atacas a mí que te he defendido en dos ocasiones, te dedicas a hablar mierdas de gente que de ti no hablan, y das la identidad públicamente de personas que sudan de ti y no quieren saber nada sobre ti. ¿Estás seguro de que nosotros somos los haters y no que tú eres el capullo que intenta en todo momento crear bronca? Porque cada semana me llega alguna mierda tuya hablando de nosotros (y sí, has dado nuestros nombres públicamente en más de una ocasión, no te hagas el tonto). Ahora pregúntate por qué nadie te traga, porque no tienes amigos, por qué la gente te odia tanto. No, no son por tus comentarios sobre los videojuegos. La gente te insulta porque tú les insultas a ellos, porque eres un machista y un homófobo de manual, porque solo vives para crear discordia allá a donde vas, porque has acosado a un puñado de personas. Por eso no tienes amigos, Ángulo, porque eres insoportable. Y no me arrepiento de haberte defendido cuando me dijeron que eres un violador porque nadie me ha dado pruebas de que seas un violador y en esto te doy la razón, es una acusación muy fuerte, pero sí me arrepiento de defenderte cuando te llamaban puto calvo porque te mereces esos insultos y más.